jueves, 20 de enero de 2011

Si fuera...

Si fuera una paloma, volaría,
me posaría en tu hombro,
y te diría,
que eres el mejor tío que jamas tendría.

Si fuera una avestruz correría,
y escribiría con tierra,
que eres genial,
y de ti no me voy a olvidar.

Si fuera una luciérnaga,
iluminaria,
el sendero del amor,
y una preciosa melodía.

Pero como no soy nada de eso,
y no me conformo con un simple beso,
esta poesía te voy a dedicar,
porque eres mi fan numero uno,y no habrá otro igual.

-- Dedicada a mi tío Raúl --

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias me he emocionado, te quiero muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. joooo que lloro de emocion!!! que bonito amore!!

    ResponderEliminar
  3. No te puedes quejar de sobrina, Raúl.

    ResponderEliminar
  4. No te puedes quejar de sobrina, Raúl.
    Muy bonito, Nekane. Sigue escribiendo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. te quejarás de sobrina, Raul
    Nekane sigue escribiendo que lo haces muy bien
    Xx

    ResponderEliminar