Como todas las mañanas Clara se encontraba en clase y justo con su clase mas aburrida del día , según ella : las matemáticas . Ese día aprendieron las fracciones y en mitad de la clase Clara se quedo dormida . Al despertarse vio que se encontraba en ¡ el país de las matemáticas ! observo que el tronco de los arboles era un menos al revés y que la copa era un montón de números apretujados . También se fijo en que las gotas de agua eran unos ceros diminutos y que los cisnes unos esbeltos doses . Ya se había fijado en todo lo que había a su alrededor ,en todo menos en una peligrosa playa . Ya era demasiado tarde , pues una gran ola numérica le envió a las profundidades . Justo pasaba por allí un pequeño pájaro que le entrego un tubo , unas aletas y unas gafas de bucear y le dijo que bajara al fondo del mar a por el tesoro oculto , y que no se preocupara que el seria su guia . Ya habían llegado al fondo y el tesoro les esperaba y al abrirlo una fracción aparecía .
El pájaro informo a Clara de que esa era la fracción de los deseos y que podía pedir tres deseos . Clara dijo que quería tener una bonita mascota , y ahí apareció un precioso perro .
La niña solo deseaba una cosa mas que era que no existieran matemáticas y de repente todo el mundo de las matemáticas desapareció .
Clara salio del mundo pero ¡que había hecho ! había hecho desaparecer el al mundo de las matemáticas y a su simpático amigo el pájaro así que decidió utilizar su ultimo deseo para que apareciera el mundo de nuevo .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
por eso dicen que hay que tener mucho cuidado con lo que se desea verdad? hay que valorar lo que se tiene.
ResponderEliminar