viernes, 4 de febrero de 2011

El futuro invisible

Coches voladores, casas colgantes, cohete-autobuses, eso es el futuro. Pero la cosas han cambiado,Milltown, mi ciudad perfecta ha cambiado ¿ porque ? os lo explicare.
El 8 de Miniuns, el octavo mes del año en el futuro a las ocho de la mañana unos turistas espaciales aterrizaron en mi ciudad. Vestían con ropa amarilla y zapatos negros, y llevaban una Tinion 6000, la cámara de 6000 mega pixels del futuro.
Se bajaron de su nave voladora y detrás de ellos también bajaron tres Petilands, un tipo de mofeta rosa en peligro de extinción.
A primera vista parecían normales, pero si tu les mirabas a los ojos, ¡ te convertían en piedra ! bueno yo estoy siendo algo sarcástica, pues no te convertían en piedra, ¡ te convertían en gelatina !
Así poco a poco convirtieron a todo el futuro en gelatina, ¡ por suerte ya no teníamos que invertir dinero en el museo de gelatina que íbamos a construir !
Ya estaba todo perdido, cuando de repente, tan, tan, tan ¡ apareció FSMFSP ! si , FSMFSP significa Futuro Superheroe de Milltowwn, Futuro Salvador del Presente, y con su Super Rayo del Futuro deshizo la gelatina del presente, y con su Super Rayo del Presente deshizo la gelatina del futuro.
Y así salvo a la ciudad, y a que viene el titulo del cuento, pues esto no pasara, porque este es mi futuro invisible.

1 comentario:

  1. Nekane la verdad que se hjechan de menos tus cuentos por capitulos, y si es cierto que las entregas cada vez son mas cortas, bueno los capitulos menos largos, tus fans te agradeceriamos mas capitulos sobre los mismos cuentos, y los cuentos mas largos. Muchas gracias nos encantas!!

    ResponderEliminar