domingo, 9 de mayo de 2010

La increible historia del...Hombre Menguante

Esto ocurrió hace muchos,muchos años,cuando las tecnologías no podían describir algo como eso, ¡ un hombre que menguara ! pero lo mejor es que empiece desde el principio.
Esto ocurrió en Lantón un pequeño pueblo en la frontera con España. Allí nació un niño, tenía los ojos azules y pelo rubio y soñaba con ser un superheroe.
Además era el niño más grande que todo el pueblo había visto. Pero los años fueron pasando y el niño ¡ crecía mas y mas !
En su décimo cumpleaños pudo observar que ya media dos metros, pero al día siguiente ¡ se veía más bajo ! pero no es que se viera es que era más bajo. El niño se preguntaba y se seguía preguntando como hoy se podía ver más pequeño, tal vez era un sueño, pero no podía ser, porque el lo estaba viviendo.
Al día siguiente el niño volvió a mirar, ¡ y era aun más bajo ! no se podía creer que de ser el más alto de la clase pasara a ser el más bajo.
Pero los días siguieron pasando, y al cabo de un mes ¡ el niño era como un guisante ! sus padres pensaban que había desaparecido, y sus amigos que se había mudado, pero él seguía ahí, pequeño pero seguía ahí.Un día más el niño pensó en su futuro, en su sueño, pero ¿ cómo iba a ser superheroe si nadie le veía ?
Estuvo toda la tarde pensando, y decidió empezar por ayudar a una abuelita a cruzar la calle, pero ¿ cómo la iba ayudar siendo un guisante ?Pensó y pensó hasta que se le ocurrió que podría darle un susto y así empezaría a correr y cruzaría el paso de peatones sin que ningún coche la atropellara. Puso el plan en marcha y ¡ funciono ! y desde aquel día descubrió que por muy pequeño que seas siempre puedes cumplir tu sueño.
-- La moraleja esta bien pero asegurate antes del historial clínico---

1 comentario:

  1. yo no se como se te ocurren estas historias lo tuyo es de una mente prodigiosa!!!

    ResponderEliminar