miércoles, 30 de marzo de 2011

Pienso...

Pienso es ti con alegría,
pienso en ti con ironía,
y aquel día,
pense en ti al redactar esta poesía.


Nos peleamos,
nos reconciliamos,
pero siempre me diviertes,
aunque no este siempre.


Me das lo que quiero,
cuando mi madre no me lo da,
eres diferente,
que los demas.


Vives lejos,
pero parece que estas cerca,
me llamas por teléfono,
y crece una grosella.


Y de tanto pensar en ti,
decidí,
que este poema,
te lo dedico a ti.
--Dedicado a mi tío Jesús--

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la poesía y la dedicatoria

    ResponderEliminar
  2. Pilar Alberdi
    para usuario

    mostrar detalles 14 mar

    Querida Nekane:
    ya eres una escritora.
    Ahora sólo tienes que seguir leyendo mucho y continuar escribiendo.
    Un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar