lunes, 22 de febrero de 2010

La pequeña jirafa

En la verde y grande sabana vivía Lisa, una despistada jirafa a la que le encantaba leer.
Aquel día comían en familia, así que la madre de Lisa estaba mas que ocupada con los preparativos.Mientras tanto Lisa buscaba su libro favorito titulado "La aventura de la pequeña jirafa",en el que estaban escritos todos los trucos de supervivencia animal.Lo de ser despistada le estaba causando problemas, así que decidió tomarse un pequeño descanso y pensar donde había dejado el libro.Al rato Lisa consiguió ver el libro, pero no conseguía alcanzarlo, pues estaba en el árbol mas alto de la casa.Ya eran dos problemas la altura y el despiste.Lo que mas le preocupaba era su altura, era la jirafa mas pequeña de todo la sabana y sus compañeras se reían de ella.
Pero de eso no se podía preocupar ahora, hoy iban a comer en familia y tendría que ayudar a su madre ha hacer la colada,la comida,la limpieza...Empezó por colgar la ropa, pero no llegaba al colgador y lo de la altura ya le empezaba a preocupar.
Por fin decidió tomarse en serio lo de la altura y comenzo con su plan.Lo primero que probo fue lo de estirarse, pero no funciono.Mas tarde probo a no agacharse durante todo el día y estar tiesa como una margarita, pero dio el mismo resultado que lo anterior.Ya no había mas que hacer, su familia llegaría en menos de un cuarto de hora y la verían así, taaaaan pequeña que casi no la verían.
Al rato todos llegaron su tía Lisi, su tío Gir, su abuelo Rin y su abuela Lola.También estaban sus primas Lila y Lili y sus primos Lolo y Lilo.Comenzo la cena y de repente a su abuela se le cayó la llave de casa en una especie de túnel enano.Nadie entraba ahí, aunque Lisa lo intento y...¡lo consiguió!.Además pensándolo bien da igual que seas alto, bajo, feo, guapo, lo importante es la persona que eres.

1 comentario:

  1. MUY BUENO Y MUY REAL, TIENES UNOS VALORES ADQUIRIDOS QUE MUCHOS ADULTOS QUISIERAN PARA ELLOS, SIGUE SIENDO ASI Y PENSANDO IGUAL QUE ACTUAS O VICEVERSA A ESO SE LE LLAMA SER HONESTO.

    ResponderEliminar