lunes, 8 de febrero de 2010

Un extraño equipo de futbol

En el profundo y bello mar vivía un serio pero simpático caballito de mar llamado Color.A Color le encantaba el fútbol,así que un día decidió formar su propio equipo de fútbol y llamarlo Equipo Marino.Todos los habitantes querían formar parte del 1º equipo de fútbol del mar,pero solo los mas rápidos y los mas ágiles podrían formar parte de el.Para eso Color hizo una pequeña prueba que consistía en meter cinco goles en tan solo tres minutos.
La larga prueba duro dos horas y media,pero mereció la pena.Los elegidos fueron Rita que era un pulpo simpático y muy rápido,Burbujas, un pez bastante ágil y un poco travieso,Mordiscos,un salvaje tiburón con un aire de amabilidad y por ultimo Crujidos un rápido cangrejo que era el capitán del equipo.
El equipo estaba listo,pero¿contra quien podrían jugar?.Comenzaron a pensar y pensar pero no se les ocurría nada de nada.Entonces se les ocurrió,podrían convencer a todo el mar de que hicieran mas equipos para poder jugar contra ellos,y quien mas partidos ganara conseguiría¡una ostra gigante con una perla dentro!.Todos estuvieron de acuerdo y comenzaron ha hacer los demás equipos.

1 comentario:

  1. es una gran trama pero me gustaria saber mas de esta historia, habra mas capitulos? serian geniales!! como una serie televisiva. guay!!!

    ResponderEliminar