martes, 9 de febrero de 2010

Un dulce sueño

Aquella noche cálida de verano caí rendido en la cama.Estaba en un profundo sueño,cuando note que una fuerte corriente me arrastraba hacia otro lugar.Cuando por fin conseguí abrir los ojos vi que me encontraba en...¡un mundo dulce!.Empecé a observar todo lo que había a mi alrededor y pude ver que la copa de los arboles estaba echa de nata montada y que el tronco era un gran canutillo,que las casas eran de chocolate extra fino,como la de Hansel y Gretel y que los parques estaban recubiertos de exquisito helado de todos los colores y sabores.
Luego empecé a caminar pero sin un rumbo fijo y de repente empezó a llover.Las gotas eran espesas y de color chocolate,y al probarlas pensé que ese chocolate era el mejor que había probado nunca.
Mas tarde vi que me perseguía algo,pero no pude distinguirlo bien,lo único que hice fue correr y correr y seguir corriendo.Al rato me di cuenta,¡un gran conejo de chocolate blanco me perseguía!.
Intente huir pero ya casi me había alcanzado,pero de repente riiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiing,sonó mi ruidoso despertador,solo había sido un sueño y yo estaba sano y salvo.

1 comentario:

  1. muy bonito y fantastico, que delicia de sueño. una narracion digna de un profesional.

    ResponderEliminar