domingo, 28 de febrero de 2010

Una gran amiga

En el mundo de las hadas todos hacían su trabajo,todos menos una pequeña y dulce hada llamada Caramelo,que como no le gustan las clases,se escapaba y comenzaba a pasear tranquilamente.
Aquel día,Caramelo paso la frontera de las hadas y sobrevolo el mundo de las góticas.Ya que estaba ahí decidió explorar aquel oscuro mundo,y en cuanto se despisto ¡cata pum! se había chocado con una simpática y pequeña gótica llamada Darim,que como ella se escapaba del colegio para pasear tranquilamente.
Estuvieron un buen rato hablando de sus aficiones,y se hicieron tan amigas que todos los días pasaban la frontera para verse.
Uno de esos días el Rey de las hadas las vio y decidió hablar con ellas.Les recordó que las hadas y las góticas no podían ser amigas,pero ellas dijeron que no les parecía bien que porque los dos mundos sean enemigos ellas no pudieran ser amigas.
Dicho esto se marcharon del despacho y comenzaron a hacer manifestaciones,pancartas,protestas...
Al final la gente se animo a las manifestaciones y tuvieron que acceder.
Los dos mundos se volvieron a hacer amigos y decidieron quitar la frontera para que las dos amigas se pudieran ver.
Porque todo el mundo tiene derecho a tener un buen amigo aunque sus mundos sean diferentes.

1 comentario:

  1. ESTE CUENTO ME HA LLEGADO ES PRECIOSO Y CON UNA MORALEJA DIGNA DE UNA PELICULA DE DISNEY. DE VERDAD CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO DE TI. UN BESAZO AMORE.

    ResponderEliminar