miércoles, 24 de febrero de 2010

Un gran problema

Aquel día era un día normal en la tierra d los Gnomos.Cada uno hacía su trabajo,y en el Palacio Real de los Gnomos hubo una importante llamada de teléfono en la que el rey de todo les invitaba,más bien les obligaba a que acudieran a una importante reunión en su Palacio de Cristal.
Rápidamente un sirviente-gnomo del rey se lo comunico a el rey, que cuando estaba apunto de firmar que podía acudir a la reunión se dio cuenta de que ¡ese día era la fiesta de la verdura!
Preocupadisimo pidió a un sirviente que le trajera la agenda de reuniones,¡ y también ese día era el cumpleaños de su mejor amigo!
El rey ya no sabia que hacer,así que decidió darse un baño con sales minerales y burbujas relajantes para tranquilizarse un poco.El baño dio su efecto pero el problema seguía estando ahí.
Al día siguiente al levantarse se le ocurrió un plan:
El inaguraría el día de las Verduras,y después de inagurarlo iría corriendo a la reunión. Saldría igual de rápido e iría al cumpleaños de su amigo.Después de esto caería rendido en la cama.
El plan funciono,pero nadie se puede imaginar que una simple llamada de teléfono puede meternos en una decisión como esta.

2 comentarios:

  1. MUY BUENO Y CON MUY BUENA MORALEJA TAMBIEN, Y DICES VERDADES COMO PUÑOS, QUE COSAS MAS DEL DIA A DIA AS SIDO CAPAZ DE LLEVAR A LOS CUENTOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amore, ire poniendo mas, aunque este domingo no voy a poder porque me voy a Miranda de Ebro a jugar al basket, un besazo.

    ResponderEliminar