miércoles, 24 de marzo de 2010

El fondo del mar

Bajo el mar hay muchas aventuras,y aunque no es lo que creáis un día un caballito de mar acabo en un acuario jugando a la pelota con las focas.
Pero claro todo tiene una explicación y en algún sitio empieza, y esto empezó en un sitio que ni los buceadores pueden llegar,en las cálidas aguas de Australia. El caballito jugaba con sus ochenta hermanos pero estos de repente desaparecieron.
No se si lo he dicho pero ese mar tenia kilómetro y medio de profundidad y unos cien mil de anchura,que era casi imposible encontrarlos.
Estuvo toda la tarde buscando pero sin querer salio del mar y se metió en un río.Ese río tenia mucho peligro,porque iban a verlo unas mil personas a diario.Paso una hora, y de repente el caballito noto que algo le cogía.Era un padre que se llevo al caballito como regalo de cumpleaños de su hijo.
Al verlo,el niño disimulo como que le había encantado,pero en realidad sentía mucha pena por el,así que lo hecho a una de las peceras del parque marino Sufi.
Y así llego un pequeño caballito de mar al acuario del parque marino,gracias a un niño que renuncio a su regalo de cumpleaños por un bien natural.
--En esta semana cultural de la biodiversidad todos podríamos hacer un bien como este--

1 comentario:

  1. muy buena idea, yo creo que con cuidar la naturaleza y reciclar y dosificar el agua etc..etc. esta historia serviria para concienciar a muchos, es preciosa y salida de una mente prodijiosa.

    ResponderEliminar