miércoles, 10 de marzo de 2010

Un famoso circo

Aquella bella y profunda mañana de Mayo todos los componentes del circo Inventado trabajaban duro para su primer espectáculo . Aunque la pista solo tenia cincuenta plazas pensaron que les valdrían para una primera exibicion , y efectivamente así ocurrió pues tan solo asistieron diez espectadores .
Tan solo quedaban dos minutos para que comenzara el espectáculo , y todos estaban nerviosos , y de repente se abrió el telón . Como espectáculo inicial fue el Mago Susti , después las acróbatas Mina y Lina , luego el Malabarista Risi y por ultimo el Payaso Roffy .
El gran espectáculo duro una hora y el publico aplaudió mucho , sobre todo a Roffy , porque siempre llevaba una sonrisa en la cara .
Durante ese mes hubo muchos mas espectáculos , y cada vez venia mas gente pero a todos les seguía encantando el Payaso Roffy .
Pasaron los años y el Circo Inventado se empezó a hacer mas grande , mas famoso y mas divertido . A todo el mundo le encantaba ese circo , y hasta iban a actuar para los Reyes , aunque de repente ring , ring , el despertador sonó y ¡ solo había sido un sueño ! es una verdadera lastima ,pero es lo que tiene los sueños .

1 comentario:

  1. pero los sueños como tu bien cuentas nos permiten vivir una nueva aventura sin movernos de cas. es maravilloso.

    ResponderEliminar