viernes, 12 de marzo de 2010

La leyenda del rascacielos

Esta es la historia de como , en la actualidad se utilizan los rascacielos , unos edificios altos que a veces tocan las nubes .
Todo ocurrio en un pueblo , un pequeño e inospito pueblo situado mas alla de los valles de Coral y de la ciudad de Cristal . Justo en esa semana concurría la competición " el turisteo " que consistía en a ver que comunidad atraía mas turistas . La comunidad Autónoma de Cuerpo Espín se presento , pero para ganar tendrían que mejorar muchos pueblos , uno de ellos el que he nombrado al principio . lo primero que construyeron fueron cosas para atraer turistas como museos , visitas por el pueblo guiadas ... luego se centraron en las cosas de la vida cotidiana como hospitales , supermercados .
Mas tarde se dieron cuenta de que ¡faltaban las casas y el colegio !
Ya no había mas espacio en el pueblo , así que pensaron en alguna idea , hasta que a un habitante del pueblo se le ocurrió que podrían poner las casas encima de los demás edificios , y para el colegio encontraron otro hueco . Ganaron el concurso por la magnifica idea , y el pueblo se fue haciendo muy famoso . Todos querían vivir ahí así que fueron poniendo casas encima de las casas , y ¡ hasta tocaron las nubes !
Así es como los rascacielos se inventaron , y además ese pueblo se quedo con ese nombre : Rascacielos .

1 comentario:

  1. muy bueno ese pueblo podia ser benidorm ya que esta lleno de rascacielos uno de ellos el hotel bali el mas alto de europa.

    ResponderEliminar