martes, 23 de marzo de 2010

Un mundo de caramelo

En el mundo de caramelo todo era dulce,los bancos de chocolate,las nubes de caramelo,los escaparates de pan de ángel....Ahí vivía yo en la casa de las chuches.
Era un pequeño paraíso.Todo dulce,me encantaba ese lugar mucho mas Cielo Verde,mi antigua ciudad,en la que era,todo un alboroto y la gente no era nada simpática,no como aquí que todos eran muy simpáticos y la ciudad super tranquila.
Pero tuve que volver a Cielo Verde,las razones,inentendibles.Todo paso en una hora mas o menos.
Unas personas vinieron a Mundo de caramelo.Querían las cien monedas de chocolate.Les dijimos que no se las daríamos pero ya era demasiado tarde las cogieron y Mundo de Caramelo se empezó ha destruir.Mis amigos y yo conseguimos huir y así es como volví a Cielo Verde.

2 comentarios:

  1. QUIEN SABE QUIZAS PUEDAS TRANSFORMAR CIELO VERDE EN OTRO NUEVO MUNDO DE CARAMELO. TU ERES CAPAD DE TODO LO QUE TE PROPONGAS

    ResponderEliminar